Nacional

Empresa contratará a personas mayores de 45 años

Interesados deben llevar el currículum en llave maya

EscucharEscuchar

La empresa Mayca, dedicada a la comercialización y distribución de alimentos, realizará una feria de empleo en la que le darán brete a mujeres para puestos en los que normalmente contratan a hombres, además ofrecerán oportunidades para personas mayores de 45 años.

La actividad se realizará el 25 de setiembre a las 8 de la mañana en Mayca, que se ubica en El Coyol de Alajuela, de Gas Zeta 1,2 kilómetros al oeste, en calle Los Llanos, contiguo a las bodegas del Walmart.

Para las personas mayores de 45 años tiene oportunidades laborales en control de inventarios, servicio al cliente y manejo de valores. El único requisito es tener carnet de manipulación de alimentos y muchas ganas de bretear. Estos trabajos son fijos y por temporada. Se necesita el personal para los 16 puntos de autoservicios de Mayca.

En cuanto a las mujeres, van a contratar para auxiliar de bodega, montacarguista y apiladora, es un plus tener licencia D3, pero no obligatorio. Además, si las interesadas tienen licencia B3 y posibilidad de movilizarse, carnet de manipulación de alimentos y transporte propio, ofrecen oportunidades como chofer y ayudante de distribución. Para estos puestos buscan gente para trabajo temporal y fijo en El Coyol de Alajuela.

Es importante que los posibles candidatos lleguen bien temprano ya la feria tiene un cupo limitado que depende de la cantidad de personas que serán contratadas.

Además ni se le ocurra llevar su currículum impreso pues esta es una empresa amigable con el ambiente y solo lo recibirán de forma digital en una llave maya.

Si usted no puede ir a la feria, pero le gustaría una oportunidad en dicha empresa puede visitar la página https://www.maycacr.com/cr/bolsa-de-empleo-mayca y completar el formulario.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.