Silvia Coto.19 septiembre
La feria es el 25 de setiembre en El Coyol de Alajuela. Foto cortesía Mayca
La feria es el 25 de setiembre en El Coyol de Alajuela. Foto cortesía Mayca

La empresa Mayca, dedicada a la comercialización y distribución de alimentos, realizará una feria de empleo en la que le darán brete a mujeres para puestos en los que normalmente contratan a hombres, además ofrecerán oportunidades para personas mayores de 45 años.

La actividad se realizará el 25 de setiembre a las 8 de la mañana en Mayca, que se ubica en El Coyol de Alajuela, de Gas Zeta 1,2 kilómetros al oeste, en calle Los Llanos, contiguo a las bodegas del Walmart.

Para las personas mayores de 45 años tiene oportunidades laborales en control de inventarios, servicio al cliente y manejo de valores. El único requisito es tener carnet de manipulación de alimentos y muchas ganas de bretear. Estos trabajos son fijos y por temporada. Se necesita el personal para los 16 puntos de autoservicios de Mayca.

En cuanto a las mujeres, van a contratar para auxiliar de bodega, montacarguista y apiladora, es un plus tener licencia D3, pero no obligatorio. Además, si las interesadas tienen licencia B3 y posibilidad de movilizarse, carnet de manipulación de alimentos y transporte propio, ofrecen oportunidades como chofer y ayudante de distribución. Para estos puestos buscan gente para trabajo temporal y fijo en El Coyol de Alajuela.

Es importante que los posibles candidatos lleguen bien temprano ya la feria tiene un cupo limitado que depende de la cantidad de personas que serán contratadas.

Además ni se le ocurra llevar su currículum impreso pues esta es una empresa amigable con el ambiente y solo lo recibirán de forma digital en una llave maya.

Si usted no puede ir a la feria, pero le gustaría una oportunidad en dicha empresa puede visitar la página https://www.maycacr.com/cr/bolsa-de-empleo-mayca y completar el formulario.