Nacional

Empresa de buses Tapachula busca a choferes para rutas de Escazú y Santa Ana

Interesados deben enviar su currículo al correo reclutamiento@ciltcr.com

EscucharEscuchar

Debido a la crisis por el coronavirus muchas empresas recortaron su personal, pese a ello, otras como Tapachula lo está aumentando.

La empresa de transporte público que ofrece el servicio en Escazú y Santa Ana requiere contratar a 40 choferes.

Los interesados deben enviar su currículo al correo reclutamiento@ciltcr.com.

Los encargados recuerdan a los aspirantes que para estos puestos se necesita ser bastante cuidadoso, responsable, puntual, contar con la licencia correspondiente y al día, tener experiencia y ofrecer un buen servicio al cliente.

Entre las ventajas que ofrecen están: capacitación constante sobre el manejo de las unidades en un circuito privado, modernas flotillas para tranquilidad de los usuarios y del chofer, excelente ambiente laboral, salario competitivo y todas las garantías que ofrece la ley.

Si necesita de más información puede llamar a los números de teléfono 2289-8007 extensión 135 en Escazú o al 2203-4212 extensión 104 en Santa Ana.

En caso de ser preseleccionado, la empresa se comunicará con los postulantes para hacerles una entrevista presencial y verificar los requisitos que se solicitaron.

Si usted cumple con los requisitos puede participar y si no es así, pero conoce a alguien que sí cuenta con ellos, no dude en hacerle llegar esta información recuerde que estamos pasando por una crisis y cualquier ayuda es supervaliosa.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.