Nacional

Empresa de comida rápida busca colaboradores en todo el país, principalmente en Guanacaste

McDonald’s quiere reforzar sus puntos de venta y requiere gente sin experiencia

EscucharEscuchar

La cadena de comida rápida, McDonald’s, va a reforzar su personal en todos sus restaurantes, especialmente en Guanacaste, por lo que ofrece una gran oportunidad para jóvenes sin experiencia o para aquellos que son estudiantes de carreras afines a las gerencias.

La empresa no pide experiencia, solo que sean mayores de edad, que tengan el noveno año aprobado, buena actitud, empatía, cortesía, proactividad y tener habilidades de servicio al cliente. Además, les debe gustar el trabajo en equipo y tener disponibilidad los fines de semana.

McDonald's

En el caso de los interesados en puestos de gerencia, deberán contar con el bachillerato en educación secundaria y ser estudiantes universitarios en una carrera afín al puesto.

Quienes se sumen a la planilla de la empresa recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores.

Es importante informar que los contratados contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos: flexibilidad de horarios que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

Todos los interesados deberán enviar su hoja de vida ingresando a la web https://www.mcdonalds.co.cr/nosotros/trabaja-con-nosotros

Por si fuera poco, los colaboradores tendrán acceso a alimentación y uniformes gratuitos, licencias de paternidad y matrimonio, días por defunción, así como la oportunidad de ingresar a programas académicos con instituciones como la Universidad Castro Carazo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.