Nacional

Empresa de tecnología contratará a 60 personas

Desde este 15 de febrero, los interesados pueden ingresar a feria virtual en las redes sociales

EscucharEscuchar

La empresa de tecnología japonesa Fujitsu ofrecerá 60 puestos de trabajo, entre marzo y junio de este año, debido a que ampliarán sus operaciones en el país.

Dicha empresa está en el país desde el 2006 y le da empleo a 300 personas.

Este lunes 15 de febrero empezó una feria virtual en sus redes sociales para los nuevos puestos, en Facebook salen como @FujitsuCostaRica y en Instagram como @fujitsucostarica.

Las plazas disponibles son para puestos de agentes de servicio al cliente. Entre los requisitos están tener un inglés intermedio-avanzado (B2 o superior) y, en algunos casos, portugués intermedio-avanzado (B2 o superior). Además, no es un requisito indispensable, pero valorarán que la persona interesada tenga experiencia en soporte técnico y en servicio al cliente.

Fujitsu es una compañía global de transformación digital que ofrece un amplio rango de servicios, soluciones y productos de TI. Cuenta con más de 140.000 empleados alrededor del mundo.

Todo el proceso de selección sería virtual y, además, el trabajo será en modalidad de teletrabajo y en distintos horarios. Ofrecen estabilidad a los empleados, salario competitivo, oportunidades de crecimiento profesional, seguro médico subsidiado, días adicionales de vacaciones, médico de empresa y un sólido programa de responsabilidad social empresarial, entre otros beneficios.

La empresa tiene ocho centros de negocios en el mundo y da soporte a clientes en más de 100 país, además ofrece servicios en 40 idiomas todo el año, en Costa Rica el servicio es inglés, español, francés y portugués.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.