Empresa de zona franca El Coyol busca 120 operarios

Los interesados deben tener experiencia en industria médica o textilera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si es operario y está en busca de trabajo, le contamos que una de las reconocidas empresas de la zona franca El Coyol, en Alajuela, necesita personal.

En este momento buscan 120 operarios de manufactura.

El parque industrial (que se reservó su nombre) informó que las personas interesadas deben haber concluido la primaria, ojalá tengan noveno año aprobado y deben contar con experiencia en industria médica, textilera o en puestos operativos afines.

Además deben ser mayores de 18 años y tener conocimientos básicos en el uso de la computadora y matemática básica.

Los interesados en los puestos pueden postularse ingresando al siguiente link http://bit.ly/3sdZ0dG y se les recomienda que lo hagan lo más pronto posible.

Deberán poner sus datos personales y podrán informar si desean trabajar en los turnos disponibles (mañana-tarde y tarde-noche): el turno A, que es de lunes a viernes de 6 a.m. a 3:36 p.m., el puesto B, que es de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 10 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3:30 p.m., o si lo desea puede laborar en ambos turnos.

La zona franca, cuyas empresas se dedican a la elaboración de dispositivos médicos, les da un bolado a los interesados: si desean capacitarse para ser un candidato mejor calificado pueden hacer el curso virtual “Introducción a la industria de los dispositivos médicos”, de Academia Coyol.

Pueden llevarlos completando el registro en https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento y luego accediendo a la pestaña que dice capacitación. El curso es gratuito y permite ampliar sus conocimientos en la industria médica.