Empresa en El Coyol necesita contratar a 100 personas

Los afortunados en obtener el bretecito empezarían a trabajar en el transcurso de febrero y marzo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cien personas podrán empezar el año con trabajito nuevo en una de las empresas de la zona franca Coyol Free Zone, ubicada en Alajuela.

Según los encargados, los afortunados que obtengan uno de estos puestos empezarían a trabajar en entre febrero y marzo.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, tener la primaria aprobada, conocimientos básicos en matemáticas y saber jugársela en el uso de la computadora.

La oportunidad de dejarse uno de estos trabajitos aumentará aún más si usted cuenta con el noveno grado aprobado y tiene experiencia en la industria médica, electrónica, textilera o afines.

Para participar en el proceso de selección los interesados solo deben ingresar a la página de Facebook “Gente Coyol”, ahí encontrarán un link (http://bit.ly/35fIT5K ) para acceder a un sencillo formulario que deberán llenar con sus datos personales. De ser escogido la empresa lo contactaría en los próximos días.

El formulario solo deberá llenarlo una vez y un punto positivo es que su información quedará registrada en la base de datos de la zona franca, por lo que de no pegarla en esta ocasión podrá seguir participando en sus próximas ofertas laborales.

La organización también aprovechó para alertar que en las últimas semanas se han reportado intentos de estafas donde los delincuentes se hacen pasar por funcionarios de la zona franca y piden información bancaria a las personas, cosa que ellos nunca harían.