Nacional

Empresa en Heredia contratará a 150 personas

Multinacional está en el país desde el 2019

EscucharEscuchar
La empresa está en el país desde el 2019. Foto: Byte (cortesía Byte)

La empresa multinacional Byte, que se dedica a producir dispositivos médicos para ortodoncia, contratará 150 personas.

Byte inició operaciones en junio del 2019 con cuatro personas y hoy cuenta con más de 250 colaboradores.

La empresa está ubicada en Heredia.

“Costa Rica cuenta con una disponibilidad de talento muy atractiva en esta industria; adicionalmente hay un interés de las personas por involucrarse en proyectos basados en la innovación, con diferentes esquemas de trabajo, organización, oportunidades e inclusión, no solo para quienes participan dentro de la empresa, pero hacia quienes se les brinda un servicio, hay mucho interés por aprender y hacer una diferencia.

“Las compañías debemos aprovechar todos esos factores para crear oportunidad, Costa Rica cuenta con un ambiente estable para aprovechar estos factores, hay mucho que hacer”, dijo Pablo Rojas, gerente general de Byte.

La empresa está buscando a un gerente de operaciones, líderes de equipo, supervisores, profesionales en finanzas, contabilidad, especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital, Recursos Humanos y Tecnología. }

Para aplicar en los puestos disponibles pueden ir a la siguiente dirección bajo el área de Treatment Planning: https://jobs.jobvite.com/byte

Byte está calificada como la empresa #1 en brindar a los clientes acceso a alineadores invisibles que brindan resultados profesionales en la mitad del tiempo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.