Karen Fernández.21 octubre, 2020

La empresa multinacional Equifax, ubicada en Heredia, busca 100 personas para contratar en su área de servicio al cliente bilingüe, por lo que si usted sabe inglés y está sin trabajo, esta es su oportunidad.

Cien empleados más se sumarán a la planilla de la empresa Equifax próximamente. Foto: Mayela López
Cien empleados más se sumarán a la planilla de la empresa Equifax próximamente. Foto: Mayela López

En la actualidad Equifax le da trabajo a aproximadamente 1.300 personas en dos organizaciones: la Unidad Comercial, que ofrece productos y servicios de análisis de datos al mercado local y la unidad de Servicios Compartidos, que proporciona servicios a las operaciones de Equifax alrededor del mundo y es la que anda buscando candidatos.

Jairo Quirós, vicepresidente senior de servicios compartidos globales de Equipax, explicó que durante los últimos 18 meses la empresa ha implementado una transformación tecnológica y ha adoptado plataformas globales para proveer un nivel de servicio superior a los clientes de todo el planeta.

“La habilidad del talento local para adoptar e implementar tecnologías de punta, el multilingüismo y la vocación de servicio posicionan al país como una fuente de talento estratégica para Equifax. Estamos muy emocionados con esta expansión y con la oportunidad que nos brinda de incorporar personas de gran talento a nuestro equipo", agregó.

Duayner Salas, ministro en ejercicio de Comercio Exterior, dijo: “la presencia y evolución de Equifax en nuestro país ponen en realce, una vez más, las condiciones de competitividad y el clima favorable para la inversión que ofrece Costa Rica. Celebramos el crecimiento de esta empresa”.