Nacional

Empresa estadounidense Hakkoda tiene disponibles 300 puestos de trabajo

Busca personal con habilidades en ingeniería de datos, análisis y aprendizaje automático

La empresa estadounidense Hakkoda abrirá oficinas en Costa Rica y por eso tiene 300 puesto de trabajo.

La empresa busca personal con habilidades en ingeniería de datos, análisis y aprendizaje automático. Igualmente es clave trabajar con grandes conjuntos de datos en la nube, integración de datos, scripting SQL / Python / Scala.

Si usted está interesado en postularse para uno de esos 300 bretecitos, que se llenarán durante los próximos 24 meses, visite el sitio web: Hakkoda.io o https://jobs.lever.co/Hakkoda

Hakkoda, que se ubicará en Ultrapark, Heredia, ofrecerá servicios de la nube, como es el caso especial de Snowflake, gobernanza de datos, aprendizaje automatizado o machine learning y desarrollo de aplicaciones. Este servicio se brindará en inglés ya que estará dirigido al mercado estadounidense.

De acuerdo con Erik Duffield, CEO y cofundador de la empresa: “El impacto de Hakkoda en nuestros clientes se basa en un equipo experimentado y motivado. Costa Rica es estratégico para Hakkoda ya que provee el talento calificado que está en el mismo huso horario que el de nuestros clientes y que puede involucrarse con ellos directamente para utilizar los datos y resolver sus retos más importantes.

“Contrataremos desde graduados universitarios hasta profesionales con experiencia,” agregó Duffield.

Hakkoda fue creada para ayudar a los clientes de Snowflake a entender y aprovechar el verdadero valor de sus datos. Ya sea que requiera probar su estructura de datos hacia el futuro, migrar sus datos a la nube de la forma más eficiente y segura posible o utilizar sus datos para construir y monetizar servicios liderados por datos.

La empresa trabaja con el poder de los datos, entendiendo que la velocidad y accesibilidad de los datos determina la agilidad e innovación de los negocios.