Nacional

Empresa estadounidense Hakkoda tiene disponibles 300 puestos de trabajo

Busca personal con habilidades en ingeniería de datos, análisis y aprendizaje automático

EscucharEscuchar

La empresa estadounidense Hakkoda abrirá oficinas en Costa Rica y por eso tiene 300 puesto de trabajo.

La empresa busca personal con habilidades en ingeniería de datos, análisis y aprendizaje automático. Igualmente es clave trabajar con grandes conjuntos de datos en la nube, integración de datos, scripting SQL / Python / Scala.

Si usted está interesado en postularse para uno de esos 300 bretecitos, que se llenarán durante los próximos 24 meses, visite el sitio web: Hakkoda.io o https://jobs.lever.co/Hakkoda

Hakkoda, que se ubicará en Ultrapark, Heredia, ofrecerá servicios de la nube, como es el caso especial de Snowflake, gobernanza de datos, aprendizaje automatizado o machine learning y desarrollo de aplicaciones. Este servicio se brindará en inglés ya que estará dirigido al mercado estadounidense.

De acuerdo con Erik Duffield, CEO y cofundador de la empresa: “El impacto de Hakkoda en nuestros clientes se basa en un equipo experimentado y motivado. Costa Rica es estratégico para Hakkoda ya que provee el talento calificado que está en el mismo huso horario que el de nuestros clientes y que puede involucrarse con ellos directamente para utilizar los datos y resolver sus retos más importantes.

“Contrataremos desde graduados universitarios hasta profesionales con experiencia,” agregó Duffield.

Hakkoda fue creada para ayudar a los clientes de Snowflake a entender y aprovechar el verdadero valor de sus datos. Ya sea que requiera probar su estructura de datos hacia el futuro, migrar sus datos a la nube de la forma más eficiente y segura posible o utilizar sus datos para construir y monetizar servicios liderados por datos.

La empresa trabaja con el poder de los datos, entendiendo que la velocidad y accesibilidad de los datos determina la agilidad e innovación de los negocios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.