Los bretes serán para profesionales en las áreas de ingeniería, administración, finanzas y graduados de carreras técnicas

Por: Bella Flor Calderón 16 febrero, 2018
Microtechnologies ofrece soluciones de ingeniería avanzadas en los mercados de semiconductores, automotriz, médico e industrial. Foto: Presidencia

Una nueva oportunidad se abre para profesionales que estén buscando brete. Una empresa gringa acaba de inaugurar una planta en El Coyol que le dará oportunidades a ingenieros, administradores, especialistas en finanzas y graduados de carreras técnicas.

Microtechnologies celebró sus 20 años en el país con una inversión de $15 millones para la construcción de esta nueva planta de 15.000 metros cuadrados, donde construirán partes especializadas en el parque Terra Industrial.

“Elegimos a Costa Rica una vez más para construir nuestra operación principal, debido al talento del capital humano que hemos tenido en todos estos años. Al final, nuestro equipo tomó la decisión de forma fácil y este nuevo hogar será una parte integral de nuestro futuro”, destacó Michael Tucci, presidente y CEO de Microtechnologies.

La empresa es una reconocida proveedora para las industrias automotriz, de dispositivos médicos, aeroespacial y otras industrias donde no pueden fallar las partes.

Construyen de componentes críticos en miniatura, como los que se usan en las operaciones que se hacen sin abrir a los pacientes.

La empresa buscó crear un diseño amigable con el ambiente que no tiene casi paredes, tiene techos reflectantes y muros verdes vivos, todo lo cual se combina con sistemas de aire acondicionado y de aprovechamiento de aguas de última generación –que le merecieron la certificación LEED Gold–.

El nuevo espacio representa un aumento del 30% de las instalaciones y la posibilidad de duplicar su tamaño sin necesidad de reubicar la planta.

Las personas interesadas en formar parte de la empresa pueden enviar su currículo a la dirección reclutamiento@mic-tec.com.