Nacional

Empresa H Solís tiene brete para 300 personas

Se necesitan choferes, albañiles e ingenieros, entre otros puestos

EscucharEscuchar

La empresa H Solís necesita de 300 personas para seguir con las obras viales que realizarán en distintos puntos del país, durante los próximos meses.

Se requiere de operadores de maquinaria pesada, choferes de camiones y vagonetas, armadores, albañiles y maestros de obra con experiencia en construcción de puentes.

También necesitan directores técnicos, ingenieros en diseño estructural; diseño vial; diseño de pavimento; gestión ambiental; salud y seguridad ocupacional e ingenieros residentes, gestores de calidad, jefes y técnicos en topografía y encargados de movimientos de tierra.

Los interesados para aplicar en estos puestos y conocer los requisitos para cada uno de ellos pueden enviar su currículo al correo reclutamiento@hsolis.com, especificando el puesto por el que desean optar.

También puede ingresar al perfil digital de H Solís en la aplicación “LinkedIn” (https://www.linkedin.com/company/h-solis/ ) donde encontrarán, además, todos los pasos para la aplicación respectiva.

La fecha límite para enviar las hojas de vida será este lunes 20 de abril.

“Esperamos que estas 300 plazas contribuyan con un impulso para la reactivación económica del país, especialmente en este periodo en que la situación provocada por el COVID-19 ha impactado las finanzas de algunas familias costarricenses.

"A la vez, nos sentimos complacidos de poder anunciar que el trabajo de nuestra empresa y nuestros colaboradores continúa creciendo y desarrollándose por medio de importantes obras que traen crecimiento para el país”, comentó Carlos Carmiol, vocero de la empresa.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.