Nacional

Empresa multinacional Axim busca 50 buenos profesionales

Las oportunidades son para profesionales en software, soporte técnico y comunicaciones.

EscucharEscuchar
La multinacional Axim Inc abrirá operaciones en Costa Rica

La empresa multinacional Axim Inc. empezará a trabajar en Costa Rica y desde ahora busca profesionales para contratar.

La compañía necesita personal técnico de alto nivel, especialmente en desarrollo de “software”, comunicaciones empresariales y soporte técnico asociado. La interesa dar con 50 buenos trabajadores.

Aunque su sede principal está en Charlotte, Carolina del Norte, sus asociados están distribuidos en América y Europa.

Axim trabaja con algunas de las empresas más grandes del mundo porque ofrece consultoría de arquitectura empresarial, personal estratégico, desarrollo de “software” personalizado, análisis empresarial, “software” de informes y servicios de soporte profesional.

“La alianza con Costa Rica permite a Axim brindar a nuestros clientes un gran grupo de talentos de recursos profesionales altamente calificados. Nuestro equipo costarricense brinda una experiencia premium y un valor claro a nuestros clientes, haciendo que Axim tenga resultados sobresalientes en el proceso”, afirmó Marcus Gates, vicepresidente senior de la empresa.

La empresa busca ingenieros UC & UCCE, AVAYA e ingenieros CISCO, gerentes de proyecto y coordinadores de proyecto, nivel 1 y agentes de soporte técnico de TI de nivel 2, desarrolladores de respuesta de voz interactiva y administradores de sistemas de gestión de contenido.

Los interesados deben postularse en https://www.aximglobal.com/careers-page-costa-rica/ y en la página https://www.aximglobal.com/ pueden encontrar más información sobre la empresa y futuros trabajos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.