Empresa necesita 500 personas con experiencia en construcción

Compañía requiere personal para la primera etapa de enorme proyecto inmobiliario que se tiene previsto esté listo en mayo del 2022.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una empresa necesita contratar a 500 personas para completar los puestos de operarios de construcción, peones, maestros de obras, albañiles y toda labor que tenga que ver con este tipo de actividad, con el fin de levantar un enorme proyecto inmobiliario en Guachipelín, Escazú.

Se trata de Flex Center, una obra de HBQ Desarrollos Inmobiliarios que en alianza con Nacascolo Holdings, levantarán un proyecto inmobiliario de uso mixto, es decir puede tener tiendas, oficinas, residencias, hotel, locales para la recreación u otras funciones.

La empresa requiere contratar gente para la construcción de la primera etapa que se tiene previsto esté lista en mayo del 2022.

Si usted se la juega en alguna de estas labores y anda buscando una oportunidad de trabajo puede mandar su currículo al correo info@bcocr.com

Esta primera etapa contará de 59 ofibodegas desde los 280 metros cuadrados, y un oficentro de cuatro niveles con locales comerciales.

Actualmente el 30% del proyecto se encuentra colocado entre clientes nacionales e internacionales.

El lugar se encuentra a tan solo 200 metros de la ruta 27 y será una infraestructura de 60.000 metros, con acabados de la más alta calidad, amplias vías de circulación, zonas de descarga para cada bodega, planta de tratamiento, zonas verdes y sistemas de vigilancia.

La inversión inicial del desarrollo se estimó en $33 millones de dólares con la construcción de la primera etapa del proyecto y se prevé que la totalidad de la obra esté lista para junio del 2023.