Nacional

Empresa ofrece 50 puestos de trabajo en San Carlos

Almacenes El Rey abrirá una nueva tienda y hará una feria de empleo virtual

EscucharEscuchar

La empresa Almacenes El Rey abrirá en octubre una tienda en Plaza San Carlos, en la zona norte del país, lo que permitirá que 50 sancarleños consigan un trabajito.

La compañía necesita contratar administradores, tesoreros, jefes de cajas, jefes de planta, asesores de ventas, receptores de mercadería, encargados de inventario, cocineras/misceláneas, cajeros/dependientes y oficiales de protección de activos.

Los interesados en aplicar en alguno de los puestos de trabajo deberán registrar su currículum en la plataforma empleo.almaceneselrey.com a más tardar el domingo 28 de junio.

“Sabemos que la oportunidad llega en un momento necesario. Tener empleo es esencial y llegamos a la zona con la intención de ayudar a muchas familias. A la vez, es una oportunidad para apoyar el desarrollo de personas que tal vez estudian y buscan un trabajo para ganar experiencia”, afirmó David Obando, de talento humano de Almacenes El Rey.

Por la situación de riesgo que se vive en la zona norte del país debido a la pandemia, la empresa decidió que la feria de empleo se hará de forma virtual para que los interesados no tengan que salir de casa.

“En esta ocasión, solamente recibiremos los currículums a través de nuestra plataforma web, así nos garantizaremos la seguridad tanto de los aspirantes como la nuestra”, dijo Obando.

El proceso para el registro es sencillo: las personas solamente deberán ingresar al link, verificar que cumple con los requisitos, completar el formulario, adjuntar su currículum, verificar que todos los datos estén completos y enviarlo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.