Adrían Galeano Calvo.1 mayo, 2020
Las vacantes se abrieron en las instalaciones ubicadas en Belén de Heredia. Foto cortesía Cargill.
Las vacantes se abrieron en las instalaciones ubicadas en Belén de Heredia. Foto cortesía Cargill.

En medio de la situación que se vive el país por causa del COVID-19 todo bretecito es una bendición, por eso hay que aprovechar cualquier oportunidad que aparezca.

En esta ocasión ese chance viene por parte de Cargill Costa Rica, empresa que se dedica a la comercialización de pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo y pavo, entre otros.

Esta empresa anda en busca de trabajadores para 30 nuevas vacantes que acaba de abrir en el área de Tecnologías de la Información, en el Centro de Negocios El Cafetal, en Belén de Heredia.

“Nos complace anunciar la apertura de estas plazas, pues somos conscientes que, debido a la situación actual del país, muchas personas están buscando nuevas oportunidades de empleo.

"Los puestos surgen por una necesidad de brindar un soporte adicional a nuestros negocios en otros países, lo cual también demuestra la confianza que Cargill tiene en el talento local”, dijo Mathilde Morgan, líder de Cargill Business Services.

Entre los puestos que están disponibles desde esta semana están: Arquitectos en RPA, Ingenieros en Software (tanto front-end, como back-end), Salesforce Consultants, Data Engineers y Product Owners.

La empresa también está buscando profesionales con conocimientos en análisis y minería de datos, tecnologías como desarrollo en ambientes de nube (AWS) y DevOps, automatización, software testing y amplio conocimiento en metodologías ágiles como Scrum.

Según Cargill, uno de los requisitos más importantes es que los interesados tengan dominio avanzado del idioma inglés, pues en las labores les tocará atender diferentes mercados a nivel internacional.

Si usted está interesado en una de esas vacantes puede participar por medio del sitio web de Cargill: https://careers.cargill.com/search-jobs.