Nacional

Empresa ofrece trabajito en un montón de áreas

Grupo Bonanza busca personal para hacer frente a la demanda de servicios a domicilio

EscucharEscuchar

Grupo Bonanza, que reúne a empresas de varias áreas de atención de la salud, está haciendo una feria de empleo para contratar personal y así hacerle frente creciente demanda de servicios a domicilio.

Paulo Barrientos, gerente de Recursos Humanos de Grupo Bonanza, dijo que hay vacantes en varios campos, que incluyen cuidado en casa del adulto mayor y salud mental, atención posoperatoria, enfermería, odontología, atención de bebés y niños y tutorías escolares.

“También se requiere personal en el área veterinaria y algunos puestos de agentes de llamadas, ventas especializadas e incluso servicio doméstico”, añadió Barrientos.

Los puestos específicos para los que están haciendo la feria son agente de centro de llamadas (en español); agente vendedor de productos de construcción, asistencia de pacientes, enfermería, odontología, maestra de preescolar/educación primaria, teacher bilingüe, administración de tiendas de mascotas (preferible que viva en Heredia), veterinaria, “grooming” (chaineo) de mascotas y trabajadora doméstica.

Los interesados deben presentarse este 7, 8 o 9 de octubre, entre las 10 a. m. y las 3 p. m. en las oficinas centrales de Grupo Bonanza en Curridabat, quedan 700 metros al sur y 25 metros al este de Plaza del Sol, contiguo a la Embajada de Argentina.

Deben llevar certificación de antecedentes penales al día y currículum, este puede llevarlo impreso o en formato digital. También puede enviar el currículum y el documento de los antecedentes al correo electrónico rhbonanzaasistencia@gmail.com o al WhatsApp 7021-7308.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.