Nacional

Empresa ofrecerá 100 puestos de trabajo para contadores y expertos financieros

La actividad será en el oficentro Terra Campus en Tres Ríos

EscucharEscuchar

Las empresa GSK realizará una feria de empleo para contratar a 100 personas.

La compañía dispone de estos puestos en las áreas de cuentas por pagar y cobrar, crédito y cobros, contabilidad de costos y análisis financiero.

La actividad se llevará a cabo este viernes 5 y sábado 6 de julio en la sede de esta compañía en el oficentro Terra Campus en Tres Ríos.

El horario será de 3 p.m a 8 p.m. el viernes, mientras que el sábado será de 10 a.m. a 3 p.m.

Antes de ir a la feria, los interesados deben registrar su currículum en el siguiente enlace: https://gsk.to/2WG9sPo. También lo pueden llevar impreso y en llave maya.

Carolina Solano, gente de adquisición de talento de GSK, se mostró complacida por la apertura de estas nuevas plazas que ayudarán a 100 familias.

“Creemos en el potencial de Costa Rica para iniciar esta nueva operación y estamos muy orgullosos de contribuir con la generación de nuevas fuentes de empleo especializadas en el campo de las finanzas”, comentó.

Desde el centro financiero de GSK, las personas contratadas realizarán funciones de análisis financiero, planeación y coordinación para los negocios comerciales que hacen en todo el mundo, donde incluyen productos farmacéuticos.

GSK es una empresa especializada en la industria farmacéutica y en el cuidado de salud a nivel mundial, su principal sede está en Inglaterra, aunque también tiene operaciones en Malasia, Polonia y Costa Rica.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en el país hay cerca de 276 mil personas sin trabajo, de esas, 136 mil son hombres y 140 mujeres.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.