Rocío Sandí.9 junio

La empresa Teleperformance anunció que espera abrir 700 puestos de trabajo antes de que termine el año.

Los puestos se irán creando de manera progresiva. La compañía informó que las personas que aspiren a los puestos deben compartir los valores del respeto, la diversidad y la inclusión.

La idea de Teleperformance es atraer talento calificado, con pasión y compromiso, interesado en desarrollar sus habilidades profesionales en áreas de servicio al cliente, soporte técnico y administrativo.

Teleperformance espera abrir 700 puestos de trabajo antes de que termine el año. Foto: Cortesía.
Teleperformance espera abrir 700 puestos de trabajo antes de que termine el año. Foto: Cortesía.

La gente interesada en conseguir uno de los trabajitos debe ingresar el currículum en el enlace: https://www.jobs-tp.cr. Ahí se dará cuenta de los puestos disponibles para que analice si le puede entrar a alguno.

Actualmente en la sede de la empresa en Costa Rica se localiza ubicada en el bulevar de Rohrmoser, San José, y en esta trabajan más de 700 colaboradores entre modalidad presencial reducida y operación remota a través del modelo Cloud Campus.

Teleperformance se especializa en servicios digitales integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y de conocimiento en procesos comerciales.

Cuenta con 338.000 empleados en 80 países y respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la responsabilidad social corporativa.