Nacional

Empresa ofrecerá mil puestos de trabajo en el país este año

Se trata de Tek Experts

EscucharEscuchar

La compañía Tek Experts anunció que contratará a mil empleados nuevos este 2022.

La mayoría de las vacantes serán para perfiles técnicos con habilidades en redes, lenguaje de programación, monitoreo, Directorio Activo (una herramienta de Microsoft) y virtualización.

Esta compañía es global y da servicios de soporte empresarial y de tecnología de la información. En el país ya tiene 10 años de trayectoria.

Como parte de su continuo desarrollo, en el 2017 la empresa inauguró el segundo sitio de operación en el país, localizado en Tres Ríos de La Unión; en el 2019 conformó un equipo de mil colaboradores y en el 2021 generó más de 800 empleos. Las nuevas mil plazas demuestran el compromiso de la compañía con el mercado local.

“En Tek Experts, además de manejar las nuevas tecnologías, apoyamos a nuestros colaboradores para que adquieran y desarrollen habilidades blandas, ya que esto les permite ser exitosos en un mundo cambiante y cada vez más exigente. Por esa razón, invitamos a las personas con un nivel B2 de inglés que deseen iniciar una carrera en tecnología a postularse para nuestros puestos vacantes”, dijo Hellen Fonseca, directora global de talento de Tek Experts Costa Rica.

Como parte de la visión y metas de la compañía para los próximos cinco años se encuentran la atracción de nuevos clientes, la construcción de una torre para concentrar su operación y el continuo crecimiento del equipo.

Las personas interesadas en los puestos pueden ingresar a este link: https://careers.tek-experts.com/costarica/jobs para revisar las vacantes disponibles y postularse. El sitio se estará actualizando durante todo el año para que la gente vea siempre cuales vacantes están disponibles.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.