Nacional

Empresa pasó de vender entradas de fútbol a mascarillas a buen precio

Ante la prohibición de aficionados en el estadio a una empresa tiquetera le tocó reinventarse para sobrevivir

EscucharEscuchar

Con la pandemia muchos pequeños empresarios debieron reiventarse para mantenerse en el mercado o para generar algo de ingresos ante la crisis económica.

Una de ellas es la empresa tiquetera Masterpago Tickets, encargada de generar las entradas de los partidos del Club Sport Cartaginés, la cual, debido a que los partidos se juegan a puerta cerrada, tuvo que buscar qué hacer para no cerrar.

Ahora ellos se dedican a vender mascarillas quirúrgicas y respiradores KN95 y crearon la miniempresita Master Pago Health.

Este mes ellos tienen una gran promoción ideal para empresas o burbujas familiares bien grandes.

Valeska Prendas, coordinadora del proyecto, contó que tienen un paquete de 10 mascarillas por el precio de 7.500 colones y que adicionalmente les regalan cinco más.

“Con todo esto de la cancelación de los eventos masivos nos íbamos a quedar en la calle prácticamente, entonces, mi jefe logró hacer una gran inversión de lo que nos quedaba para mandar a traer de China los respiradores KN95 y las mascarillas quirúrgicas para venderlas. Estas mascarillas cuentan con la certificación y los estándares de calidad que solicita el Ministerio de Salud”, dijo Prendas.

La vendedora explicó que pueden solicitar los paquetes por medio del número de WhatsApp 8710-9080 o bien por medio del correo electrónico compras@masterpagohealth.com.

También hacen envíos a todo el país por medio de Correos de Costa Rica.

“Nosotros somos la tiquetera oficial del Cartaginés, pero hasta que no se reanude la venta de entradas al público seguiremos enfocados en vender estos otros productos”, mencionó Prendas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.