Nacional

Empresa Prodigious contratará a 60 personas pese a emergencia

Empresa desea tener más empleados en nuestro país como colaboradores

EscucharEscuchar

Una muy buena noticia en medio de tantas congojas.

La empresa transnacional Prodigious, que se enfoca en desarrollar software (programas de computación) y poner en práctica soluciones y plataformas tecnológicas necesita 60 personas.

La empresa provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial a otras compañías para fortalecer la presencia digital de sus clientes a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, administración de campañas digitales, diseño de experiencia de usuario, contenido visual y administración, análisis y aplicación de datos.

Algunos de los puestos para los que buscan gente son lead analyst, senior content editor, production manager (supervisor), senior creative designer, senior creative analyst.

El proceso para optar por una plaza es muy sencillo y a tono con la pandemia actual, pues todo es virtual, solo deben aplicar y subir el curriculum vitae a la página de Facebook ProdigousLatam o haciendo click aquí, también al perfil del Linkedin de Prodigous o en la página by.prodigious.com.

Posteriormente el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil.

En la actualidad emplea a más de 450 personas y está en el país desde 2013.

Asimismo, Prodigious tiene la política de que en casos como esta pandemia del COVID-19, el cien por ciento de sus empleados pueda optar por el teletrabajo para no poner en riesgo su salud ni la de la población en general.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.