Nacional

Empresa sancarleña busca personal para hacer teletrabajo

Compañía tecnológica pretende reclutará personas de todo el país

EscucharEscuchar

La empresa Golabs, dedicada al área de servicios y desarrollo de software, anunció la contratación para los próximos meses de 50 profesionales en software.

Lo mejor de todo es que las personas contratadas laborarán en la modalidad de teletrabajo.

La compañía fue fundada hace siete años por ingenieros sancarleños y tiene la sede en ese cantón, sin embargo está reclutando gente de todo el país debido a que pueden funcionar puras tejas de forma virtual.

Según los funcionarios de Golabs, ellos tienen la intención de aumentar sus operaciones este año por lo que necesitan contratar a nuevos profesionales.

Los requisitos se encuentran en la página web de la empresa, golabstech.com, así como la explicación de los puestos ofrecidos. Una de las condiciones indispensables es masticar el inglés puras tejas.

La firma costarricense, además, tiene oficinas comerciales en Stamford, Connecticut, Estados Unidos. Se especializa en la construcción de soluciones tecnológicas inteligentes a través de la combinación de inteligencia artificial, desarrollo móvil y web para empresas gringas, de Canadá y América Latina.

El director ejecutivo de Golabs, Dennis Valverde, explicó que en vista de las expectativas de crecimiento para este año y ante la transformación digital acelerada por la pandemia, esperan contratar talento de calidad a lo largo y ancho del país.

Los interesados en aplicar a algún puesto pueden escribir al correo jobs@golabstech.com.

Una vez contratados, la empresa financiará a los empleados para que compren el equipo tecnológico de su gusto y los subsidiará con cursos y certificaciones que sean parte de las metas que cada colaborador defina con su líder.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.