Sergio Alvarado.1 julio
La empresa amplió sus operaciones en el país. Foto: Cortesía de Cinde
La empresa amplió sus operaciones en el país. Foto: Cortesía de Cinde

A pesar que vivimos tiempos difíciles en los que crear nuevos empleos se complicada cada vez más , la compañía Proquinal Costa Rica trajo buenas noticias este miércoles con el anuncio de la ampliación de su planta y la creación de 50 nuevos empleos.

Una reinversión de 20 millones de dólares en su planta de manufactura de telas recubiertas en Costa Rica y la posible contratación de 50 personas más en su planta ubicada en Spradling Free Zone Park, en el Coyol de Alajuela, las cuales se sumarán a una planilla de 500 colaboradores.

Aquellas personas interesadas en aplicar a uno de los nuevos puestos pueden enviar su currículum a la dirección reclutamientocr@spradling.group.

La empresa estará buscando personal para posiciones en ingeniería, técnicas y operativas.

Esta reinversión permitirá implementar un nuevo proceso dentro de la planta que aumentará su capacidad exportadora.

La empresa fabrica telas recubiertas para mercados de alto desempeño como hospitales, yates, buses escolares, estadios, aeropuertos y hoteles.

Iván Sepúlveda, CEO de Spradling Group, compañía dueña de Proquinal Costa Rica, confirmó el éxito que ha tenido la operación en el país gracias al talento humano calificado, al ambiente de estabilidad democrática y a la constante mejora de los procesos para continuar siendo competitivos en un mundo que cada vez es más exigente.