Rocío Sandí.13 noviembre, 2020
Los interesados deben registrarse en el sitio web de la empresa. Foto: Cortesía.
Los interesados deben registrarse en el sitio web de la empresa. Foto: Cortesía.

La empresa trasnacional Prodigious está en busca de personal, ya que dispone de 107 vacantes en puestos de áreas como tecnología, diseño y marketing digital.

Esta compañía se dedica al desarrollo y la implementación de plataformas y soluciones tecnológicas en Latinoamérica y a pesar de la crisis económica causada la pandemia del covid-19, ha tenido un crecimiento muy pochotón de clientes, por lo que apuesta por el talento tico.

Entre los perfiles que busca están analistas de información y de negocios, ingenieros en distintos campos y productores digitales.

Las personas interesadas pueden aplicar en la dirección: https://careers.byprodigious.com/. Lo único que tiene que hacer es adjuntar el currículum vitae en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido.

Las oficinas de la compañía está en Belén, Heredia. Foto: Cortesía.
Las oficinas de la compañía está en Belén, Heredia. Foto: Cortesía.

Prodigious bretea en Costa Rica desde 2013. Sus oficinas se ubican en Belén, Heredia, pero debido a la situación actual, el 100% de sus colaboradores realizan teletrabajo desde sus casas.

La compañía tiene operaciones en nuestro país y en Colombia. Además tiene presencia en más de 30 naciones alrededor del mundo. Pertenece al Publicis Groupe, una de las más grandes agencias de mercadeo y publicidad alrededor del mundo, que se dedica a desarrollar campañas digitales y aplicaciones con los más recientes avances tecnológicos.

A nivel global, Publicis Groupe emplea a más de 80.000 trabajadores. En el país cuenta con un talento humano de más de 450 personas.