Franklin Arroyo.6 septiembre

La tragedia del Amazonas, donde al menos 29.944 kilómetros cuadrados de selva han sido arrasados por diversos incendios causando un daño terrible al medioambiente, motivó una campaña a nivel mundial a la que Epa se unirá este sábado.

Por esa razón, regalarán mañana 1.500 árboles a los clientes de Belén, Desamparados, Curridabat, Escazú y Tibás para que los planten en sus casas.

Part de los arbolitos que serán regalados al Amazonas. Foto: EPa
Part de los arbolitos que serán regalados al Amazonas. Foto: EPa

El evento al que se ha unido Epa se llama #PlantATree que busca que las personas siembren un árbol para contrarrestar el daño que ha causado los incendios en el Amazonas, en Brasil. Es un acto de solidaridad.

“Gracias a nuestro programa “Ayudar es Alianza”, y a la ayuda de nuestros proveedores (Grupo OMA y Vivero La Bonita Finca de Producción), es que regalaremos estos 1500 árboles listos para sembrar", dijo Andrea Aguilar, jefe de Iniciativa Comunitaria de Epa.

" Estamos comprometidos en crear mejores hogares para mejores ciudadanos, y la Tierra es el hogar de todos. Esperamos que gran cantidad de clientes puedan acercarse a recibir estos árboles para contrarrestar el efecto en el Amazonas”, añadió.

Entre las especies de árboles que se estarán entregando están: Vainilo, Almendro de Montaña, Guijarro, Ojoche, Gallinazo, Fruta Dorada, Jacaranda, Jicaro, Árbol de Fuego y Jamaica.

Ya lo sabe, si usted quiere un arbolito para sembrar por el Amazonas, tiene la oportunidad de acercarse a Epa.