Franklin Arroyo.6 septiembre, 2019

La tragedia del Amazonas, donde al menos 29.944 kilómetros cuadrados de selva han sido arrasados por diversos incendios causando un daño terrible al medioambiente, motivó una campaña a nivel mundial a la que Epa se unirá este sábado.

Por esa razón, regalarán mañana 1.500 árboles a los clientes de Belén, Desamparados, Curridabat, Escazú y Tibás para que los planten en sus casas.

Part de los arbolitos que serán regalados al Amazonas. Foto: EPa
Part de los arbolitos que serán regalados al Amazonas. Foto: EPa

El evento al que se ha unido Epa se llama #PlantATree que busca que las personas siembren un árbol para contrarrestar el daño que ha causado los incendios en el Amazonas, en Brasil. Es un acto de solidaridad.

“Gracias a nuestro programa “Ayudar es Alianza”, y a la ayuda de nuestros proveedores (Grupo OMA y Vivero La Bonita Finca de Producción), es que regalaremos estos 1500 árboles listos para sembrar", dijo Andrea Aguilar, jefe de Iniciativa Comunitaria de Epa.

" Estamos comprometidos en crear mejores hogares para mejores ciudadanos, y la Tierra es el hogar de todos. Esperamos que gran cantidad de clientes puedan acercarse a recibir estos árboles para contrarrestar el efecto en el Amazonas”, añadió.

Entre las especies de árboles que se estarán entregando están: Vainilo, Almendro de Montaña, Guijarro, Ojoche, Gallinazo, Fruta Dorada, Jacaranda, Jicaro, Árbol de Fuego y Jamaica.

Ya lo sabe, si usted quiere un arbolito para sembrar por el Amazonas, tiene la oportunidad de acercarse a Epa.