Nacional

Empresa tiene 100 puestos y deja teletrabajar

Durante la pandemia, los colaboradores pueden realizar sus labores desde la casa

EscucharEscuchar

La empresa Avantica ofrece 100 puestos de trabajo en toda América Latina y muchos de los contratados podrán teletrabajar durante el tiempo que dure la pandemia.

Avantica abre plazas vacantes

La multinacional informó que setenta de esas vacantes no tienen una localización especifica, por lo tanto pueden aplicar personas de los países donde la empresa tiene operaciones: Costa Rica, Perú, Bolivia y Colombia, México, Argentina y República Dominicana.

“Como una medida para resguardar la salud de nuestros colaboradores y familias, desde que comenzó la pandemia extendimos el beneficio de teletrabajo para todos nuestros trabajadores por un tiempo indefinido.

“Es por esta razón que hoy estamos anuentes a recibir nuevos talentos de la región para la mayoría de las nuevas posiciones sin importar el país de residencia”, manifestó Luis Carlos Chaves.

Los puestos vacantes son Senior React, Senior Java, DevOps, Senior Fullstack NodeJS / React, Senior Ruby, Scrum Master, Senior JS, Senior .Net y QA Functional / Automation.

Las personas que deseen postularse para alguno de estos puestos deben tener un nivel de inglés avanzado y contar con más de 6 años de experiencia.

Además se busca que los candidatos tengan excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de análisis.

“Gracias a la posición que hemos consolidado como proveedores de software para mercados como Estados Unidos, Canadá y Perú, estamos generando nuevas fuentes de empleo durante la pandemia del COVID-19″, añadió Chaves.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.