Nacional

Empresas buscan oficiales de seguridad

El tener buenas referencias de trabajos anteriores es importante

EscucharEscuchar

Si usted está capacitado, tiene experiencia como oficial de seguridad y anda buscando trabajo, ponga mucho ojo porque esto de fijo le interesa.

La empresa Sistemas Integrales en Seguridad anda en busca de personal. Los requisitos que deben cumplir los interesados son: tener conocimiento básico de computación, saber y aplicar un buen servicio al cliente, tener buenas referencias de trabajos anteriores y tener al día el carné de portación de armas.

Los interesados pueden enviar el currículum lo antes posible al correo electrónico reclutamientosiscr@gmail.com

La empresa Asesores y Servicios de Protección también necesita contratar colaboradores que se desempeñen como agentes de seguridad.

Quienes deseen concursar por los puestos deben tener al menos un año de experiencia en labores relacionadas a protección y servicio al cliente, experiencia en condominios, tener la primaria completa (deseable 9° año concluido).

El currículum debe enviarse al correo electrónico empleos@asproteccion.com y debe ir acompañado de una copia de la cédula; el título de sexto grado, cartas de recomendación de trabajos anteriores, la certificación de una cuenta bancaria en el BAC para que se le deposite el salario, la hoja de delincuencia actualizada recientemente, el comprobante del básico policial, huellas y examen sicológico.

Tenga en cuenta que las personas contratadas deben tener disponibilidad para horarios rotativos.

Si tiene alguna consulta puede llamar a los números 4020-2211 o 2236-4020 y comunicarse con Patricia Madrigal.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.