Nacional

Empresas ofrecen varios puestos de trabajo en la provincia de Guanacaste

Guías, pasteleros y cocineros, entre otros, son las plazas disponibles

EscucharEscuchar

Para ir cerrando el año como Dios manda, en la provincia de Guancaste hay disponibles algunos trabajitos.

Por ejemplo, la empresa Diamante Eco Adventure Park anda buscando guías. Los requisitos son disponibilidad inmediata, vivir en la zona de Carrillo o Liberia, inglés entre intermedio o avanzado, además de experiencia o capacitaciones en cuerdas y cables.

Los que cumplen con los requisitos deben mandar su currículum al correo electrónico: jobs@diamanteadventurepark.com.

La cadena Occidental Hoteles & Resorts necesita: supervisor de recepción, cocineros, pasteleros, mayordomos y repartidor de ropa.

El repartidor requiere tener licencia B1 y el supervisor inglés avanzado y buen manejo del personal. Mientras que el cocinero debe tener su carnet de manipulación de alimentos al día. Para todos los puestos se pide disponibilidad inmediata, experiencia en hotelería y proactividad.

Deben enviar su hoja de vida al correo: papagayo.rrhh@occidentalhotels.com, indicando la plaza vacante que quiere llenar.

Pero no hemos acabado, porque en el hotel Tamarindo Diría están buscando cocineros, un pizzero y un parrillero. Se solicita que cuenten con disponibilidad de horarios y experiencia comprobada. Deben enviar su hoja de vida a: reclutamiento@tamarindodiria.com

Finalmente, hay un puesto de paletero en el aeropuerto internacional Daniel Oduber de Liberia con Toyota Rent a Car, este es de medio tiempo.

El paletero tiene como función estar al tanto de la llegada de los vuelos en los que vienen clientes con reservaciones, comunicar a la sucursal cada vez que se envían pasajeros para que se preparen para la llegada de los clientes, además de brindar información y recomendaciones a los clientes que esperan la microbús.

Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo: esoto@toyotarent.com

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.