Nacional

Empujoncito a pulseadores para mejorar su negocio

Un pequeño negocio se ganará un paquete de asesoría en comunicación valorado en mil dólares

EscucharEscuchar

Muchas personas tienen grandes ideas y productos para vender, pero no saben cómo llegarle al público correcto.

Esa carencia la conocen en Aire Studio, por eso abrieron un programa de becas que busca pegarle un empujoncito a esos pulseadores que tienen todo para triunfar, pero que les falta hacer algunas mejoras para despegar.

Uno de los pequeños negocios que se animen a participar, se ganará un paquete de asesoría en comunicación valorado en mil dólares (unos ¢612 mil). Este incluye el análisis de la empresa, el desarrollo y la ejecución de un plan de acción.

El plan podría crear o renovar el logotipo de la empresa, construir un manual de marca, crear elementos para mejorar la presentación del producto o servicio e, incluso, la impresión de los rótulos.

Para aplicar solo se necesita tener un negocito con seis o más meses de haber sido constituido y completar el formulario de inscripción en el sitio web www.airestudiocr.com. Para elegir al beneficiado se tomará en cuenta su grado de compromiso con el proyecto y que sea un negocio que haya dado avances importantes desde su fundación.

“Queremos que el ganador sea un empresario que realmente tenga el potencial de hacer crecer su negocio gracias al impulso de su imagen. Nuestra meta es lograr que las pequeñas empresas luzcan como las grandes empresas que son”, explicó Ingrid Ocampo, directora de Aire Studio.

Además, entre los demás participantes, se obsequiarán becas de 25% y 50% del monto total del servicio que requieran.

Participar es gratis y tiene chance hasta el 30 de abril para inscribirse.

Para más información puede visitar el sitio www.airestudiocr.com/becas

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.