Nacional

En Auto Mercado buscan breteadores para local en Escazú

Hay disponibilidad de puestos hasta para tirar pa’ arriba en bastantes áreas

EscucharEscuchar

En Auto Mercado están buscando personas que quieran trabajito para la sucursal en Escazú.

Hay disponibilidad de puestos hasta para tirar pa’ arriba, en las áreas de abarrotes, cajas, carnicería, empaque de productos, limpieza, seguridad, verdulería, panadería y embutidos y quesos.

“Son varios puestos que han ido quedando vacantes. Puede aplicar cualquier persona de cualquier lugar del país, pero ahorita estamos buscando para esa zona, tienen que subir el currículum a la página de nosotros”, comentaron desde el departamento de recursos humanos.

Las personas que quieran aplicar deberán meterse a la página www.automercado.cr e incluir su currículum en la opción “trabajá con nosotros”. Después se toparán con un botoncito que dice “envíanos tus datos” y ahí se adjunta toda la información.

Los requisitos son presentar una copia de la cédula, noveno año aprobado, hoja de delincuencia y carné de manipulación de alimentos al día. Así como dos cartas de recomendación, algo importante es que se dará prioridad a los que tengan experiencia en puestos similares y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, días feriados y fines de semana.

Como parte de los chineos que da el supermercado está el médico de empresa, asociación solidarista, servicios de abogado y nutricionista, excelente ambiente de brete, estabilidad y oportunidades de crecimiento.

Ya lo sabe, aliste sus documentos y aplique de una.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.