Silvia Núñez.10 enero
El Gran Bingo Multicolor se ubica sobre la avenida Central en San José. Facebook
El Gran Bingo Multicolor se ubica sobre la avenida Central en San José. Facebook

Si una de sus metas para este año que apenas comienza es empezar a trabajar o conseguirse un mejor empleo y gane bien, aquí le presentamos una muy buena opción.

En el Gran Bingo Multicolor de San José requieren personal para cubrir varias plazas vacantes y otras que próximamente quedarán libres.

Luis Bernal Solano, gerente de recursos humanos del bingo, explicó que son varios los puestos los que están disponible y que en algunos no se requiere experiencia.

Por ejemplo, se necesita un asistente contable, saloneros, personal de mantenimiento, cajeros y cocineros. Es decir, las opciones son variadas.

Para los puestos de saloneros y cocineros uno de los requisitos principales es contar con el carné de manipulación de alimentos al día y tener como mínimo, el noveno año aprobado.

Si le interesa el puesto de cajero debe de tener el bachillerato terminado y conocimientos en el uso de Excel. No importa si aún no tiene experiencia.

Si cuenta con mínimo un año en labores de limpieza también podría optar por una oportunidad. Y para ser el asistente contable debe contar con un técnico medio en Contabilidad y al menos seis meses de experiencia en cargos similares.

Además, en cualquiera de los puestos también es importante tener la habilidad de trabajar bajo presión y con disponibilidad de horarios.

Solano señaló que hay que tomar en cuenta que los currículums solo se estarán recibiendo por correo electrónico en la dirección info@bingomulticolor.com pues no desean que lleguen al edificio a dejarlos personalmente.

“Si no se les llama en esta ocasión lo bueno es que quedarán en nuestra base de datos para cuando nos vayan quedando más plazas vacantes”, señaló.