Nacional

En el parque La Libertad de Desamparados darán cursos de diseño, foto y redes sociales

Aproveche esa oportunidad que le dará herramientas para buscar brete

EscucharEscuchar

Si anda usted buscando opciones que le permitan trabajar desde su casa o bien tener las herramientas suficientes para bretear en una empresa, esta información le puede interesar.

Resulta que en el parque La Libertad en Desamparados darán cursos de diseño gráfico, bien completos y productivos, para que usted pueda diseñar páginas web, hacer portadas o periódicos, además de crear cosas bien chivas y creativas en las redes sociales, entre otro montón de posibilidades.

Cada curso cuesta ¢33 mil y hay de Photoshop, Ilustrador, Técnicas y edición fotográfica, Marketing digital, Premier, Edición avanzada, Fotografía especializada y Manejo de redes sociales para pulseadores.

Las lecciones serán del 2 de setiembre al 14 de diciembre, pero la matrícula es esta semana de 8 de la mañana a 11:30 a.m. y de 1 de la tarde a 4:30 p.m., el sábado 31 de agosto será de 8 a 11:30 de la mañana

Nada más debe llegar a la oficina de matrícula y registro del parque La Libertad en Desampa.

También puede llamar al 2276-9400 para más información.

Los cursos de Photoshop, Ilustrador y Técnica y edición fotográfica se impartirán dos días por semana, en las tardes o en las noches.

Los demás son solo una vez a la semana y algunos son incluso los sábados, siempre en horas de la tarde o de la noche.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.