Nacional

En Ópticas Münkel se trabaja con tecnología molecular para cuidar sus ojos

En todo el país hay 40 sucursales de Ópticas Münkel

EscucharEscuchar

Usted puede encontrar lo mejor de la tecnología mundial para sus anteojos en las Ópticas Münkel del país, una de ella es la de San Rafael de Alajuela, en la cual usted saca una cita llamando al 2249-5134.

Para cuidar sus ojos de los dañinos rayos del sol, Ópticas Münkel tiene la tecnología Photofusion BlueGard que es calidad Zeiss.

Debido a la tecnología que se usa en su fabricación, moléculas internas en el lente reaccionan a la presencia de los rayos UV. Cuando se da la presencia de estos rayos, las moléculas se agrandan y provocan que el lente se oscurezca.

En el país hay 40 sucursales de Ópticas Münkel

Las moléculas, cuando una persona entra a la casa o a algún edificio en donde hay sombra, se hacen pequeñitas y es cuando se vuelve el lente transparente para que se vea perfecto a la sombra y, por supuesto, a la luz.

Esa tecnología de moléculas es tan avanzada que a la hora de oscurecer lo hace 60 veces más rápido que las otras tecnologías en el mercado. Para aclarar, lo hace dos veces y medio más rápido que cualquier otro lente que usted pueda conseguir en el mercado.

Las tremendas velocidades a la hora de oscurecer y aclarar, eliminan por completo las constantes quejas de mucha gente de que un lente se oscurece bien a la luz, pero cuando entra a algún edificio dura mucho el lente en volver a aclarar.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.