Nacional

En Recope son unos vivillos y mientras muchos ven a la Sele, pidieron aumento en los combustibles

Este miércoles, la institución solicitó un aumento a la Aresep

EscucharEscuchar

En Recope se aprovecharon de que muchas personas están en modo Sele y Mundial para solicitar un nuevo aumento en los precios de los combustibles.

Este miércoles, solicitaron a la Aresep un incremento de ₡24 en la gasolina súper y ₡22 más en el diésel, mientras que para la regular solicitó una rebaja de ₡56.

En caso de aprobarse por el aumento la Autoridad Reguladora, la súper pasaría de ₡795 a ₡819 y el diésel de ₡824 a ₡846. La regular pasaría de ₡839 a ₡783.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.