Nacional

En San Isidro de Heredia 15.000 personas arrancarán la semana sin agua

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia avisó que el corte será de 8 a. m. a 4 p. m.

EscucharEscuchar

Los vecinos de San Isidro de Heredia pasarán un lunes sin agua debido a trabajos de mantenimiento que deben realizar las cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH). En total se verán afectados 15.750 vecinos de la zona.

La suspensión se dará entre las 8 a. m. y las 4 p. m., para que se pueda realizar la instalación de un macro medidor en la salida del tanque San Isidro.

Las ocho horas a secas serán necesarias para que se logre terminar en un día el trabajo que es parte de las obras de mejoramiento de la red de agua potable que la EPSH ofrece a los heredianos.

Con la instalación de este macro medidor en el tanque San Isidro, se podrá mantener un mayor control de la cantidad de agua que se consume en ese sector.

Las zonas que se verán afectadas incluyen la urbanización San Isidro, el hogar de ancianos Albernia, los condominio Travolta el Nuñezka, la escuela José Martí, el edificio de la municipalidad de San Isidro, el condominio La Fabiola, la sede de la Cruz Roja, la escuela San Francisco, la urbanización Las Mercedes, el Golden Valley School, la escuela Lourdes, Villa Val, entre otros sitios.

Quienes tengan consultas sobre los lugares afectados se pueden comunicar al centro de llamadas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia al número 2562-3774.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.