Redacción .6 febrero

Cambiar de lugar dos condenillos postes del tendido eléctrico de San Isidro de Heredia, dejará a 3.280 personas sin luz este jueves 7 de febrero por casi ocho horas.

A esto se suman 26.832 personas que estarán sin el suministro de agua potable, ese mismo día, debido a estos trabajos.

Se sabe que los trabajos iniciarán a las 7:30 de la mañana y finalizan a las cuatro de la tarde. Cortesía.
Se sabe que los trabajos iniciarán a las 7:30 de la mañana y finalizan a las cuatro de la tarde. Cortesía.

La suspensión del agua potable se debe a que la zona que se quedará sin electricidad y justo ahí están los dos pozos Santa Cruz, que son los que le dan el agüita al cantón isidreño, así como varios sistemas de rebombeo.

Se sabe que los trabajos iniciarán a las 7:30 de la mañana y finalizan a las cuatro de la tarde, cuando regrese primeramente la energía eléctrica y después el agua potable.

La suspensión eléctrica afectará sitios como: del Más x Menos hacia Pozo Santa Cruz, Lomas Verdes, Lomas del Zurquí, calle Cristo Rey,pozo Santa Cruz, calle Rosalinda, residencial Flor de Café, iglesia de Santa Cruz y Escuela de Santa Cruz.

Mientras que la zona afectada y que estará sin agua se extiende a todo el cantón de San Isidro, así como a calle Breña Mora y calle Charquillo en San Rafael.

Si usted tiene alguna duda sobre los bretes que están realizando en esa zona puede visitar la sección de suspensiones programadas en el sitio web, www.esph-sa.com o pueden llamar al 2562-3774.