Nacional

En verano se usan los mejores lentes oscuros

Ópticas Visión ofrece la marca Xperio, que tiene una protección de 50+

EscucharEscuchar

El verano ya entró con fuerza y es muy importante contar con lentes oscuros que protejan adecuadamente nuestra vista de los rayos ultravioleta que emite el sol.

En Ópticas Visión le ofrecen la marca de lentes Xperio, los cuales son diseñados para eliminar los deslumbramientos y a la vez aportar el máximo confort.

Son muy chuzos porque eliminan el resplandor y a su vez mejoran el color y el contraste. Son ideales para usarlos mientras se conduce, se hace deporte u otras actividades al aire libre, y para las personas con sensibilidad a la luz.

Los lentes polarizados Xperio tienen un factor de protección de sol de 50+, lo que significa que dan a sus ojos 50 veces más protección que cuando anda sin lentes.

Los Xperio están fabricados en marrón, gris y gris-verde, y están disponibles en una amplia gama de materiales y diseños.

Pueden encontrarlos en cualquier sucursal de Ópticas Visión. Para más información puede llamar al 2243-9000 o ingresar a la página de Facebook Ópticas Visión Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.