Nacional

Enamórese a primera vista sin meter la pata

Con Ópticas Visión usted se garantiza ver perfectamente a su amado

EscucharEscuchar

En cualquier momento le puede llegar el amor de su vida y no necesitará más que una simple mirada para identificarlo, sobre todo para aquellos que creen firmemente en el amor a primera vista.

Para ellos no hay mejor solución que Ópticas Visión porque para ver bien ese amor eterno, hay que tener unos muy buenos anteojos.

En estos momentos que el amor anda en el aire, también están las grandes promociones de Ópticas Visión, así que puede aprovechar los descuentos para toda la familia en la promoción de entrada a clases, que tiene aros seleccionados e identificados con etiqueta roja con un 30% de descuento, mismo descuento que tiene la promo Verano Visión.

También está la increíble oferta en aros selecionados RayBan desde ¢85.000, pero en esta promo apúrese porque es por tiempo limitado, hasta agotar existencias y queda sujeto a la disponibilidad de cada sucursal.

Ópticas Visión también tiene lo mejor de la tecnología en aros y lentes para los más pequeñitos de la casa, por eso cuenta con gran variedad de formas, modelos, tamaños y colores, consulte por los aros Miraflex en todas las sucursales.

Los anteojos que necesita su familia le pueden salir gratis si activa nuestro código de la suerte. Hay tres formas para que active: llamando al 2247-3111, ingresando a nuestra página en Internet www.lateja.cr y también redes sociales en nuestro Facebook “La Teja”, dándole click al botón azul que dice “Registrarte” y siguiendo las instrucciones.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.