Por: Eduardo Vega.  14 febrero

En cualquier momento le puede llegar el amor de su vida y no necesitará más que una simple mirada para identificarlo, sobre todo para aquellos que creen firmemente en el amor a primera vista.

Para ellos no hay mejor solución que Ópticas Visión porque para ver bien ese amor eterno, hay que tener unos muy buenos anteojos.

En estos momentos que el amor anda en el aire, también están las grandes promociones de Ópticas Visión, así que puede aprovechar los descuentos para toda la familia en la promoción de entrada a clases, que tiene aros seleccionados e identificados con etiqueta roja con un 30% de descuento, mismo descuento que tiene la promo Verano Visión.

Los aros Miraflex son especiales para los más pequeñitos de la casa y están en Ópticas Visión. Cortesía.
Los aros Miraflex son especiales para los más pequeñitos de la casa y están en Ópticas Visión. Cortesía.

También está la increíble oferta en aros selecionados RayBan desde ¢85.000, pero en esta promo apúrese porque es por tiempo limitado, hasta agotar existencias y queda sujeto a la disponibilidad de cada sucursal.

Ópticas Visión también tiene lo mejor de la tecnología en aros y lentes para los más pequeñitos de la casa, por eso cuenta con gran variedad de formas, modelos, tamaños y colores, consulte por los aros Miraflex en todas las sucursales.

Los anteojos que necesita su familia le pueden salir gratis si activa nuestro código de la suerte. Hay tres formas para que active: llamando al 2247-3111, ingresando a nuestra página en Internet www.lateja.cr y también redes sociales en nuestro Facebook “La Teja”, dándole click al botón azul que dice “Registrarte” y siguiendo las instrucciones.