Nacional

Encuentre brete este viernes en la feria de trabajo de la municipalidad de San José

La actividad comenzará desde las 8 a. m. hasta las 2:30 p. m.

EscucharEscuchar

La ilusión de conseguir trabajo se puede hacer realidad este viernes 24 de agosto, gracias a la feria de trabajo que tiene la Municipalidad de San José.

La feria será en el Auditorio Municipal, que está en el quinto piso del edificio José Figueres Ferrer, sobre avenida 10 en San José. La actividad iniciará desde las 8 a. m. y finalizará a las 2:30 p. m.

Las personas interesadas en obtener trabajo deben llevar su currículum de manera impresa y también de manera digital en una llave maya.

Mariella Echeverría, Jefa del Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, dijo que algunas de las empresas están en Chepe centro, por lo que es una gran ventaja para los interesados. En esta feria participarán 20 importantes compañías y se espera que lleguen unas 1.500 personas.

La Municipalidad afirma que estas actividades nacen con la intención de velar por la calidad de vida y trabajo de los josefinos. La feria es gratuita.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.