Nacional

Entrada al Museo de los Niños costará un rojito durante todo diciembre

La promo es válida para niños, jóvenes y adultos

EscucharEscuchar

Durante todo diciembre, la entrada al Museo de los Niños costará únicamente un rojo para los niños, jóvenes y adultos que deseen disfrutar de las actividades navideñas.

Esta promo aplica para grupos de tres o más personas. Además, el público podrá disfrutar de las más de 40 salas interactivas con las que cuenta el museo, decoración navideña, música en vivo, villancicos, obras de teatro y personajes de fantasía.

“Inicia una de las temporadas más hermosas del año y por eso ofrecemos esta promoción especial para que las familias puedan reunirse en un mágico lugar, disfrutar tiempo de calidad, compartir con sus seres queridos y, lo mejor, a un precio muy accesible.

"Invitamos a las familias de todo el país para que se organicen en grupos y aprovechen esta promoción especial con la cual finalizamos el año de celebración de nuestro veinticinco aniversario”, señaló Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

En el tiempo en que aplica la promoción, el público podrá disfrutar precios especiales en combos de comida y descuentos en productos de la tienda El Castillo. Un detalle importante es que la misma promoción se habilitará para el Museo Penitenciario.

El horario para ir será de martes a viernes de 8 a. m. a 4:30 p. m. y los fines de semana de 9:30 a. m. a 5 p. m. Los lunes estará cerrado.

Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero, el Museo y de los demás proyectos del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura no abrirán.

El Museo de los Niños cuenta con servicio de cafetería, tienda, amplio parqueo y servicio gratuito de guardarropía. El público puede obtener más información de la agenda de actividades en la página de Facebook Museo de los Niños CR (Oficial) o llamando al 2258-4929.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.