Nacional

Entrada y parqueo gratis en Expopyme 2021

Será del 5 al 7 de noviembre en el Centro de Convenciones

EscucharEscuchar

“Conmemorando Nuestro Talento” es el nombre de la expo de pulseadores (Expopyme 2021) que se realizará entre el 5 y el 7 de noviembre próximo en el Centro de Convenciones de Costa Rica, en Barreal de Heredia.

Para asistir al evento la entrada y el parqueo serán gratuitos. El horario será de 9 a. m. a 7 p. m. los tres días.

Los pulseadores que expondrán sus productos y servicios tendrán un lugar de reunión, conocimiento, exposición, venta, contacto comercial y financiero para el fortalecimiento de sus negocios.

Esta IX edición, que se hará como parte de las celebraciones del bicentenario de la independencia, tendrá la participación de 300 empresas, así como de varias instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial.

Las empresas participantes también podrán exponer sus productos y servicios de manera virtual por medio de la plataforma Yalo Market de Correos de Costa Rica, lo cual les permitirá comercializar, cobrar y hacer entregas.

Para que la expo se haga en un ambiente seguro, el Centro de Convenciones realizará los protocolos aprobados conforme a los lineamientos vigentes sanitarios. Esto incluye medidas de prevención para reforzar la limpieza y saneamiento en las instalaciones, que buscan garantizar una visita segura para visitantes, participantes y colaboradores.

Durante los tres días del evento habrá talleres y charlas virtuales con temas relacionados a las necesidades de los pulseadores, con el objetivo de fortalecer, consolidar y aumentar sus capacidades competitivas.

Para más información de todas las actividades ingrese a: https://www.pyme.go.cr/e

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.