Nacional

Entrenador: “Es un ejemplo en la cancha”

Entrenador de Kevin dice que es un hombre valiente y entregado

EscucharEscuchar

Kevin Solano ha destacado por ser un ejemplo para cualquier persona que lo escucha hablar gracias a su testimonio de vida. Y hay un grupo especial en el cual sobresale.

Se trata del equipo Warriors de baloncesto sobre silla de ruedas, en el que juega de defensa y gracias a su desempeño es seleccionado nacional.

Su entrenador, Carlos Escobedo, lo describió como un jugador rápido y atento en cada jugada pero sobre todo, como un motivador para sus compañeros.

“Él tiene cualidades personales que las transmite a su compañeros en la cancha. Es un ejemplo, eso es bastante positivo porque les levanta el ánimo, además se parte el alma en todos los partidos, se entrega por ganar y es muy valiente”, detalló.

En este equipo lleva 3 tres años y de acuerdo con el entrenador desde la primera práctica marcó la diferencia.

“Kevin es muy bromista, tiene un sentido del humor que no daña a nadie, él contagia a los demás en el camerino y le tienen confianza y mucho respeto. Cuando hay problemas él es uno de los primeros que trata de llegar a una solución para evitarlos porque su personalidad es así”, añadió Escobedo.

Gracias a su experiencia como motivador a Kevin lo buscan sus compañeros y familiares de ellos para pedirle consejos.

“Él es muy atento, nunca lo he escuchado decir no para dar un consejo, todo lo contrario, es muy preocupado con los problemas de los demás y hasta donde lo dejan ayudar él lo hace”, agregó Escobedo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.