Nacional

¡Épico! ¡Manda saludo a Teletica cuando lo entrevistan en Repretel!

Todo sucedió mientras informaban en vivo

EscucharEscuchar

Durante la transmisión de Repretel canal 6 por el temblor de más de 6 grados que sentimos la noche del domingo, les llovió en redes luego de que una de las personas entrevistadas saludara a Teletica, su competencia.

El periodista Roy Solano fue el encargado de la épica situación, la cual manejó con total seriedad, esto porque mientras le preguntaba a un joven en vivo sobre cómo vivió el fuerte sismo, este se jaló un fail.

El entrevistado aprovechó para saludar a Teletica

El sujeto, quien se encontraba bastante tranquilo a pesar de la situación, aprovechó el momento para mandarle un saludito a los del canal de la Sabana en media transmisión en vivo por Repretel.

El momento fue tan chistoso que cientos de usuarios convirtieron a Repretel en trending topic en Twitter e hicieron chota de momento.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.