Nacional

Escolares de San Sebastián aprendieron sobre el comer sano

McDonald’s celebró con cerca de 60 niños el Día Mundial de la Alimentación

EscucharEscuchar

Sesenta estudiantes de las escuelas República del Perú y Central de San Sebastián, celebraron el pasado miércoles 16 de octubre, junto a McDonald’s, el Día Mundial de la Alimentación, conociendo cómo se puede lograr una comida sana y balanceada.

Escolares de San Sebastián aprendieron sobre la sana alimentación con McDonald's

En las dos visitas la gente de Mac, hizo un taller que dio una de las asesoras de nutrición de la marca, durante el cual, los niños aprendieron sobre las porciones adecuadas en un plato saludable y recibieron consejos de los alimentos que deben comer en los diferentes tiempos de comida.

Además de los talleres, los niños disfrutaron jugando y poniendo a prueba sus conocimientos, capacidades y habilidades de memoria; todo esto, enfocado en tener buenos hábitos alimenticios y mantener estilos de vida saludable.

La actividad cerró con un pequeño almuerzo con la nueva y mejorada Cajita Feliz, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para peques, ya que ahora en las opciones de menú se bajaron las grasas, el sodio y los azúcares añadidos y se incluyeron más frutas y vegetales; todo esto con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos.

Escolares de San Sebastián aprendieron sobre la sana alimentación con McDonald's

McDonald’s confirmó que seguirá cambiando con novedades en su menú infantil ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo llamado Receta del futuro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.