Nacional

Ese hotel tico destaca en la lista de los 10 más extravagantes del mundo

‘Boeing 727 Casa Fuselaje’ está ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio y es el segundo del ranquin

EscucharEscuchar

El hotel ‘Boeing 727 Casa Fuselaje’, ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio, fue destacado por el sitio RPP de Perú, en la lista de Los 10 más extravagantes del mundo.

El ranquin destaca las exuberante habitaciones para los viajeros más exigentes y los que se cansaron de quedarse en las típicas habitaciones.

El hotel tico está ubicado como segundo de la lista, que destaca alojamientos con habitaciones construidas, por ejemplo, debajo del mar.

La casa de fuselaje 727 es la suite de hotel más exclusiva de Costa Rica, según indica su sitio web. Las habitaciones están en el interior de un restaurado avión de 1965 que, en su vida anterior, transportó pasajeros en South África Air y Avianca Airlines (Colombia).

La suite está completamente equipada con muebles tallados a mano, aire acondicionado, camas tamaño queen, baño privado, un televisor de pantalla plana, una pequeña cocina con microondas; el área de comedor, una terraza con vista al mar, una entrada privada hasta una roca de río, una escalera de caracol y 360 grados de jardines.

“El propietario, Allan Templeton, compró en el 2006 un avión de la aerolínea Avianca que se encontraba en desuso por el increíble precio de un dólar, con el proyecto de reformarlo y convertirlo en un hotel de lujo”, dice el medio peruano.

Esta es la lista completa.

View this post on Instagram

#Museomotel #France #hotel

A post shared by The Avant Garde (@avant_garde_blog) on

Este hotel aún no está disponible para el público.

View this post on Instagram

Hobbit Houses in New Zealand

A post shared by Saleh Shcacky (@shcacky) on

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.