Nacional

Predicciones 2020 en Costa Rica: Estas son las profecías de Minor Khayyan

El año venidero será de severos cambios

EscucharEscuchar

El mentalista Minor Khayyan usó su bolita de cristal para revelarnos algunas de las predicciones de este 2020 en Costa Rica.

Khayyan fue capaz de ver el futuro de algunos de los personajes más célebres de nuestro país como figuras de la farándula, del deporte o de la política gracias a una extraña capacidad que el destino le facilitó.

Él, mediante el efecto que tiene las estrellas y los planetas sobre las actividades humanas, sintió que este nuevo año será de severos cambios.

Presi sufrirá un accidente

Carlos Alvarado, presidente de la República, sufrirá un accidente automovilístico que lo separará durante varios días de sus funciones. Uno de sus acompañantes quedará grave.

La Teja quiso conocer la reacción del mandatario ante la predicción, sin embargo, no obtuvimos respuesta del mandatario.

“Al ser de su ámbito personal, el presidente no se estaría pronunciando, además se encuentra de vacaciones y por lo tanto no es un criterio que se le haya consultado”, señalaron en la oficina de prensa de casa presidencial.

Año difícil para Norval Calvo

El mentalista Minor Khayyan presagió un año complicado para el humorista e imitador Norval Calvo por una demanda que le hará la vida de cuadritos.

Calvo habló con La Teja y nos dijo que el año anterior fue notificado por una demanda que arrastrará este 2020.

Ante esto, el director del programa radial Pelando el Ojo, de 93.5 de Monumental, se mostró optimista pese a la predicción de Khayyan.

“La verdad es que tuve una demanda el año pasado, pero gracias a Dios y al excelente trabajo de nuestros abogados todo va saliendo bien”, comentó Norval.

Meli a cuidarse

La modelo y cantante Melissa Mora tendrá una caída en su salud, por lo que deberá cuidarse mucho.

Le contamos a la guapa ramonense lo que le depara para este año y nos contó que actualmente tiene unos cuadros de ansiedad muy fuertes debido a un problema de salud de su mamá.

“A veces sufro ataques de pánico. Ojalá y solamente sea eso, Dios es el único que tiene la palabra y es el único que me puede ayudar en cualquier adversidad. Minor Khayyan tiene un don y si Dios le envía este mensaje, debo cuidarme más”, manifestó Meli.

En corrillos políticos

En la Asamblea Legislativa ocurrirán casos sonados como por ejemplo, dos diputadas tendrán un altercado verbal muy fuerte y hasta podrían irse a la agresión física.

Además, nuestro país experimentará una baja muy notaria en influencia de turistas por hechos violentos contra mujeres extranjeras.

Limón tendrá nuevo alcalde

Nublados y tormentosos días opacan los rayos de sol y la suerte que tuvo en años pasados Néstor Mattis, actual alcalde del cantón central de Limón, quien está en la mira de la Fiscalía.

El futuro de este funcionario se muestra amenazante, tanto así que peligra y mucho, la posibilidad de ser reelegido. Pero eso no es todo, pues tendrá un mal año en la salud y en lo laboral.

Johnny Araya, alcalde de San José

Se dice que los dioses reinan en los cielos y los políticos en la Tierra.

Johnny Araya tiene más de 20 años de gobernar el cantón central de San José. A lo mejor él es el rey de la provincia de San José.

Se preguntarán muchos josefinos ¿por qué no pueden quitar a Johnny del municipio?

¿Acaso Johnny tiene un pacto con los dioses que manejan la política de la Tierra?

Si hay un pacto, solo ellos lo saben. Johnny tiene el 2020 muy positivo para evolucionar favorablemente en todo lo que se proponga.

Albino Vargas

24/10/2019, San José, Corte Suprema de Justicia, Albino Vargas llega a la corte para la indagatoria a la que fue citado, fue acompañado por un grupo de sindicalistas. Fotografía José Cordero

Este dirigente sindical tendrá que tener mucho cuidado porque tendrá un año de muchas dificultades.

Khayyan vio en el astro/horóscopo de Albino ciertas oscuras dificultades que pueden dañar su personalidad pública.

Una dirigente sindical, que le fascina lucir finos trajes enteros para cubrir su femenina y desmedida ambición de sustituirlo será un enemigo oculto para él.

Daniel Ortega y Rosario Murillo

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y su esposa, Rosario Murillo, deberán renunciar a sus funciones por las graves denuncias de violentar los derechos humanos y por los numerosos enfrentamientos violentos entre el ejército y la creciente oposición del pueblo nicaragüense, que reclama elecciones libres y democráticas.

A partir de marzo del 2020 estos enfrentamientos serán más graves por el uso de armas de fuego, propiedad del ejército oficialista.

¿Hay más vida inteligente en el Universo?

Los científicos de la Nasa darán a conocer una serie de documentos, los cuales contienen informes de astronautas que regresaron a la Tierra con pruebas de que seres inteligentes visitaron la Luna.

Gracias a esa revalación el ser humano se podrá responder las preguntas: ¿Por qué la aparición de vida sucedió en la Tierra? ¿Fue el universo diseñado para producir la especie humana?

En el 2021 se sabrá si hay vida en otro lugar del universo.

Shirley Cruz

Shirley Cruz Traña, del signo astral virgo recibía la positiva energía zodiacal para realizar sus hazañas futbolísticas, pero sufrirá en el amor.

El nuevo año le dará satisfacciones académicas. Casi todos las metas que se impuso, las logrará, pero en los sentimientos amorosos marchan a paso lento.

Dixiana Mena

Doña Dixiana Mena, la mejor entrenadora de América, goza de buenos presagios. Ella vivirá los mejores momentos de su vida este 2020.

Andrea Vargas

Durante el nuevo año, el Sol, la Luna y otros fenómenos celestiales predicen para el ciclo zodiacal de Andrea Vargas, circunstancias muy propicias para que logre connotados triunfos en su especialidad deportiva.

Sin embargo, la enorme fama de sus récords deportivos tienen un riesgo: despierta envidias.

Sagitario, su signo, la cuidará porque en algún momento se le presentarán quebrantos de salud, pero ella no deberá preocuparse, pues serán insignificantes.

Yokasta Valle

Yokasta Valle unificará cuatro títulos mundiales, pero en lo personal tendrá que enfrentar un pelea muy fuerte.

La Teja buscó a la pugilista para consultarle su punto de vista ante la predicción de Khayyan, a lo que respondió que se está preparando con todo para la defensa del título de las 105 libras.

“Mi abuelita cree mucho en eso y yo ni creo, ni dejo de creer. Es cierto es que estoy trabajando muy duro para la defensa del título mundial, estoy entrenando intensamente y mi promotora está con todos los detalles para ponerle fecha a mi próxima pelea.

"Llevo una rutina muy intensa y varias veces a la semana, desde horas de la madrugada me estoy preparando para alcanzar mis objetivos”, destacó Valle.

Jafet Soto

El dirigente del Club Sport Herediano, Jafet Soto tendrá un año muy difícil en sus actividades deportivas y a finales de año anunciará su renuncia al mundo del fútbol.

“Todo lo que Dios diga para mí es bueno", respondió Soto ante la consulta que le hizo La Teja sobre la predicción, aunque solo eso se limitó a decir.

Paté Centeno

Para conocer el futuro futbolístico de Wálter “Paté” Centeno, Khayyan acudió al don de la adivinación.

Paté volverá a recuperar el campeonato, su salud y la de su familia serán optimas.

Recibirá ofertas para ocupar una plaza en el extranjero. Sufrirá las injustas agresiones verbales de fanáticos apasionados de su propio equipo y posiblemente será padre nuevamente.

Centeno seguirá siendo el rey con la corona de campeón del próximo certamen.

Variaditas

  • Una red de lavado de dinero se descubrirá en varios equipos de fútbol.
  • Un ministro importante del actual Gobierno se retirará en el 2020 por motivos de salud.
  • Habrá más acusaciones contra un expresidente por dos motivos nuevos.
  • Un político nacional tendrá una discusión con un fanático religioso.
  • Aumentará el flujo de migrantes provenientes de Suramérica, que causará graves problemas delictivos.
  • La economía se verá afectada en pequeñas y medianas empresas.
  • No menos de cuatro radioemisoras dejarán de funcionar.
  • El Gobierno planificará nuevas estrategias para ayudar a la población.
  • Las inundaciones serán de incalculables proporciones.
  • Guerras entre mafias de loterías clandestinas ocasionarán varias muertes.
  • En el Caribe estallarán violentos disturbios y protestas públicas.
  • La periodista deportiva Gabriela Jiménez se comprometerá en matrimonio.
  • El portero Leonel Moreira regresará al Herediano.
  • El periodista deportivo Leonel Jiménez tendrá un serio quebranto de salud.
  • El periodista Marcelo Castro tendrá un año de muchos logros en lo sentimental.
  • René Barboza deberá cuidarse, pues en su entorno personal hay turbias amenazas de aspecto personal. Podrá tener una recaída de salud.
  • En el oráculo hay amenazas económicas difíciles para Vivian Quesada.
  • La diosa fortuna le tendrá un excelente premio al periodista deportivo Yashin Quesada.
  • Ramón Luis Méndez tendrá que enfrentar varios líos judiciales por expresiones, consideradas ofensivas, contra árbitros.
  • Un diputado caribeño será acusado de evadir impuestos mediante una congregación religiosa.
  • Seremos sacudidos por un sismo de gran importancia.
  • También sucederá una tragedia en el mar con víctimas mortales.
  • Se lamentará la muerte de una figura del deporte, otra del espectáculo y de un periodista.
  • La selección nacional clasificará al mundial de Qatar 2022.

De afuera

  • En México morirá una figura del espectáculo muy querida. Además, en ese país habrá un sismo con víctimas que lamentar.
  • En Honduras habrá un accidente aéreo trágico.
  • Madonna será intervenida con una operación quirúrgica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.