Rocío Sandí.21 junio

Si usted anda en busca de un trabajito que le permita sobreponerse de la crisis económica causada por el COVID-19, ponga mucha atención porque hay tres empresas que están buscando gente para llenar varias vacantes y alguna de estas opciones podría interesarle.

La empresa pinturas Celco está reclutando personal para cubrir dos puestos.

En primer lugar, necesitan un encargado de compras que, como requisitos, necesita tener experiencia en el sector industrial químico, con conocimiento de proveedores nacionales e internacionales, en controles de inventario, en la elaboración de proyectos de compras y además necesita habilidades para negociar.

Si califica para alguno de los puestos mande su currículum lo antes posible. Foto: Shutterstock.
Si califica para alguno de los puestos mande su currículum lo antes posible. Foto: Shutterstock.

La otra vacante es para un ingeniero en sistemas que requiere experiencia en el área de programación. Los interesados pueden enviar el currículum al correo recursoshumanos@celcocr.com

Por otra parte, Nathanael Beauty Center está en busca de una esteticista profesional que tenga experiencia en manipulación de aparatología estética, vacunterapia, depilación láser y con cera, masajes relajante y reductivos, drenaje linfático, limpieza facial y microdermoabrasión.

Es importante que las personas interesadas vivan en Heredia o en los alrededores y tengan habilidades en la atención de clientes. Los currículums deben ser enviados al correo nathanaelstudio@gmail.com o también puede comunicarse al teléfono 8704-1189.

Por último, la empresa de seguridad privada J&J Grant Holdings está en busca de vigilantes. Quienes quieran participar en el proceso de selección pueden enviar su currículum al correo seguridadjyjgrant@gmail.com o también pueden comunicarse al teléfono 8555-5619.