Nacional

Este fin de semana habrá restricción vehicular para camiones

Ya el lunes arranca de nuevo para carros comunes con las placas terminadas en 1 y 2

EscucharEscuchar

Ahora sí se acabó la fiesta porque la restricción vehicular regresa a partir de este fin de semana.

La medida comenzará a regir este sábado 6 y domingo 7 de enero cuando los camiones pesados (más de seis toneladas) no puedan ingresar a algunas rutas de San José de 2 p. m. a 9 p. m. en sentido hacia San José.

Las rutas son: General Cañas, entre el cruce de la radial Alajuela y la Datsun. La carretera Bernardo Soto, entre el cruce a Grecia y el cruce del Aeropuerto. La Florencio del Castillo, entre el cruce de Taras y Hacienda Vieja. En la radial de Heredia: Pirro-Pozuelo y en la carretera Braulio Carrillo, entre el cruce de Río Frío y el peaje.

Además, la restricción para carros comunes regresará a partir de este lunes 8 de enero de forma normal, para que mejor no se la juegue, sobre todo si la placa de su carro termina en 1 y 2.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.