Nacional

Este jueves 26 de julio están cortando la luz tieso y parejo a los morosos en Alajuelita

Son 13.200 morosos y para eso se fueron 20 cuadrillas y 46 breteadores de la CNFL

EscucharEscuchar

Este jueves la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) interviene a más de 6.100 clientes residenciales y comerciales morosos del cantón de Alajuelita, con el fin de lograr la recuperación de ₡274.300.000.

Tres distritos y 8 sectores de este cantón del sur de San José suman un total de 13.200 facturas pendientes de pago, servicios que podrían verse afectados con desconexiones. Así que si debe aunque sea un recibo, corra a pagarlo porque lo van a dejar a oscuras.

Este operativo, tanto de desconexiones como de posteriores reconexiones, se realiza desde las 8:00 de la mañana y hasta 4 de la tarde, y en él participan 20 cuadrillas y 46 trabajadores de la Compañía.

“Con estas acciones estimulamos una cultura de pago oportuna. Estas intervenciones son el último paso para el abordaje de clientes morosos. La CNFL en todo momento tiene sus canales de comunicación abiertos, con el fin de dar a conocer a sus clientes los consumos facturados y sus respectivas fechas de vencimiento”, comentó Adan Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

Localidades intervenidas. Los distritos intervenidos son Alajuelita, San Felipe y Concepción, incluyendo los sectores de La Aurora, Tejarcillos, Concepción Arriba y Abajo, La Verbena y La Chorotega, además de las urbanizaciones 11 de Abril, Antonina, García Monge, Juan Rafael Mora Porras y Monte Alto.

Módulo de atención. En la iglesia de Alajuelita se dispondrá de un módulo de atención para clientes, donde se podrán realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito y crédito. El horario de atención será de 8:00 am a 4:00 pm.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.