Nacional

Este jueves regalamos una moto Bajaj ‘hija’ de un portaviones indio

Modelo V15 es de colección y edición limitada

EscucharEscuchar

Este jueves 22 de noviembre se va la tercera gran moto de la promoción “Bajaj, la moto más Teja” que durante este noviembre hará felices a cuatro lectores de La Teja.

La que se va este jueves es una del modelo V15, que es la chineada de las motos de la marca Bajaj, distribuidas en nuestro país por el Grupo UMA.

Estas motos son de edición limitada por una razón especial: fueron fabricadas con partes metálicas del portaviones indio Vikrant (que significa caminando más allá) y que hizo su viaje inaugural en marzo de 1961. Fue utilizado en la guerra entre Pakistán y la India de 197, transportando ocho aviones del tipo Sea Hawk. Operó durante 20 años y a inicios de los años noventa lo pensionaron, pero fue dado de baja hasta enero de 1997, cuando empezó a funcionar como museo. Finalmente lo desguazaron en noviembre del 2014.

La moto V15 tiene un cilindraje de 150 cc, es más robusta y moderna, pero con apariencia antigua, un detalle que a todos los gusta. Es más del estilo pandillero y por haber sido fabricada con esos materiales que les contamos es más resistente. Para los paseos largos es ideal porque es comodísima.

Su precio en el mercado es de ¢1,3 millones.

Recuerde que los códigos que participan para este sorteo son los activados entre el viernes 16 de noviembre y este mismo jueves 22 antes de las cinco de la tarde.

El último sorteo será el jueves 29 de noviembre con la modelo Boxer, ideal para los mensajeros por traer la parrilla incorporada para colocar el bolso o los paquetes que se deben llevar.

Todos los modelos de la marca Bajaj son muy económicos en el consumo de combustible, en promedio rinden hasta 50 kilómetros más de recorrido por galón que las de sus competidores.

Si no ha activado su código de La Teja, recuerde llamar al 2247-3111 o hacerlo mediante la página www.lateja.cr y celebre como doña Ivette López Soto, vecina de Pococí y don Óscar Cartín Rodríguez, de San José, los primeros ganadores de las dos motos que ya se fueron.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.